Kate Middleton: "No es una desgracia que un niño pequeño sufra una enfermedad mental"

The Duchess of Cambridge talks to wellwishers after opening a new charity shop f
KATE MIDDLETON/CORDON PRESS
Actualizado: sábado, 19 marzo 2016 15:51

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   La Duquesa de Cambridge visitó el viernes por la mañana Holt (Norfolk), para inaugurar la tienda de segunda mano del hospicio East Anglia. La madre real se ausentó durante unas horas de su casa en Anmer y atendió este evento, en el que no solo conoció las instalaciones, sino que pudo hablar con voluntarios y familias que ayudan en los programas caritativos.

   Este asilo infantil, una de las causas en las que está más entregada la esposa del príncipe Guillermo, está ocupado por 700 niños y jóvenes, incluidos los 300 instalados en Quidenham. La pareja real se involucró con esta organización tras contraer matrimonio en 2011. Desde hace tiempo tratan de recaudar 14.5 millones de dólares para construir un nuevo orfanato que preste servicio al condado.

   Kate y Guillermo llevarán a cabo el próximo mes de abril un viaje a India y Bután, por lo que ahora mismo su prioridad es pasar el mayor tiempo con los pequeños George y Charlotte. Hace apenas 24 horas, la duquesa de 34 años hacía sus pinitos como redactora por un día para The Huffington Post. En el artículo, llevado a cabo en el palacio de Kensington, llama la atención sobre el bienestar psicológico de los más pequeños, una de sus mayores preocupaciones y con la que está comprometida desde hace cinco años. "No es una desgracia que un niño pequeño luche con sus emociones o sufra una enfermedad mental", dice en uno de los párrafos.

duque de cambridge

Leer más acerca de: