MADRID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La actriz canaria descubre su lado más sensual y sexy en una sesión cargada de sugerentes imágenes que próximamente podremos ver en el nuevo número de 'DT'. Además, Kira Miró aprovecha la oportunidad y abre su corazón a la revista para destapar alguno de los secretos más íntimos de su vida personal.
En cuanto al terreno profesional, la actriz reconoce que el paro también ha afectado al mundillo del cine. Pero como ella es una chica resolutiva, en momentos de auténtica desesperación hace 'de todo menos quedarse en casa esperando a que la llamen'.
Por eso, en su tiempo libre le encanta practicar snowboard, asistir a clases de inglés, formarse con cursos de interpretación y hasta de vez en cuando le da por visitar algún sexshop: "Creo que sienta muy bien, que hay un mundo más allá".
El próximo viernes 23 de abril se estrena la película 'Que se mueran los feos' en la que Kira ha participado dando vida a Paloma, la chica más guapa del pueblo.
Además desveló que su próximo proyecto será la serie de televisión 'Punta Escarlata' en la que interpreta un papel que nada tiene que ver a lo que nos tiene acostumbrados.
"El papel de mi vida es el que hago cada día, que es ser yo, currar lo mejor posible y estar lo más serena posible", asegura cuando le preguntan si ha recibido ya su mejor trabajo.
De las escenas de sexo que ha protagonizado en varias ocasiones declara que "a veces da mucho más pudor hacer otro tipo de escenas que un desnudo".
A parte de su vida laboral, Kira Miró también ha querido desvelar algún que otro secreto de su vida privada. De hecho, confesó a la revista 'DT' que está "desando ser mamá", que es su "sueño más cercano". Recordemos que la actriz mantiene una larga relación con el cantante del grupo musical 'Macaco'.
Por último, la actriz canaria dejó claro que no tiene ningún miedo a engordar por la maternidad porque dice que "hay papeles de todo tipo" y que si engorda "unos kilitos" puede que hasta le sentaran bien.