MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
La semana pasada, la Reina Doña Sofía acompañaba a todos sus nietos mayores a los cursos de vela impartidos por la Escuela Nacional de Vela, en Calanova (Mallorca). Como viene siendo tradición todos los veranos, todos ellos asistieron religiosamente a dichos cursos, los cuales superaron de manera exitosa.
Sin embargo, en esa estampa familiar donde se encontraban casi todos los nietos de la Reina Sofía faltaban como no, Leonor y Sofía, las cuales llegaron ayer día 5 de agosto a Mallorca junto a los nuevos Reyes de España. Y es que claro el interés por saber si la pequeña Princesa de Asturias, también disfrutaría de uno de los cursos que se imparten en Calanova.
Por ahora, el Rey Felipe VI, el cual no sabe si disfrutará de este deporte que tanto le apasiona, aunque él espera que sí, ha afirmado que "es complicado", que pueda comenzarlo pues "a mitad de curso" es difícil. No sabemos es si finalmente tanto Leonor y también Sofía disfrutarán del mismo curso que ya han superado sus primos.
Lo más seguro es que esta escuela ofrezcan más cursos durante el verano, pero se desconoce si tanto la Princesa de Asturias como la Infanta Sofía se apuntarán a esta nueva oportunidad para aprender el deporte más característico de la realeza española.