MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
La princesa Leonor da el pistoletazo de salida a la que será una de las semanas más importantes de su verano y lo hace en compañía de su hermana, la infanta Sofía. Tan solo una semana después de la entrega del despacho de alférez en Zaragoza y la presidencia de un acto militar junto a su padre en Talarn, Leonor reaparece en Cataluña para visitar el taller de Jaume Plensa situado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Mostrando su interés por el arte y la cultura, las hijas de los reyes Felipe y Letizia llegaban a la cita pasadas las cinco de la tarde para conocer de primerea mano el proceso industrial y creativo de uno de los escultores catalanes más reconocidos. A pocas horas de la celebración de los Premios Princesa de Girona, Leonor y Sofía elegían para la ocasión un look de lo más sencillo y de inspiración ibicenca en 'total white'.
Mientras la princesa Leonor elegía para la ocasión pantalón acampanado y blusa con mangas abullonadas, su hermana se decantaba por un conjunto de pantalón y blusa con detalles calados en ambas prendas. En cuanto al calzado, la heredera a la corona y su hermana elegían las mismas alpargatas en color topo con unos centímetros de plataforma. Esta misma tarde, Leonor y Sofía se reunirán con los reyes Felipe y Letizia para acudir a una cena en la que se darán cita algunos de los premiados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona celebrano así el 15º Aniversario de la Fundación.
Cargando el vídeo....