Portada de la revista Diez Minutos
EP
Actualizado: miércoles, 2 junio 2010 20:20

MADRID 2 Jun. (OTR/PRESS) - - Eva Rodríguez

Los dos grandes amores del Príncipe Felipe, su esposa doña Letizia y su pareja de la juventud Isabel Sartorius, se dieron cita la tarde del pasado 16 de mayo en una terraza de El Pardo para compartir confidencias propias de dos buenas amigas. Mientras que la Princesa bebía un refresco 'light', Isabel, que tomaba un café, le mostraba un papel que despertó el interés de doña Letizia.

Pero la buena relación entre las dos mujeres no viene de ahora. Según informa 'Diez Minutos', a pesar de tratarse del primer encuentro con pruebas gráficas no sería el único. Desde que en 1992 Felipe e Isabel rompieron su relación, el sucesor al trono habría mantenido una excelente relación con la que fuera su pareja. Una amistad que habría sido extensiva a su actual esposa, la Princesa de Asturias.

A tan sólo diez minutos en coche de La Zarzuela, la Princesa le hizo un hueco a su amiga en su ajetreada agenda. Ya que por esas fechas Letizia acababa de regresar del Camino de Santiago y afrontaba al día siguiente a la cita el "I Foro España-México" junto con la cena de gala de la VI Cumbre UE-América Latina y Caribe.

Isabel, que no vive uno de sus mejores momentos, se ha visto arropada en todo momento por la Princesa quien ya durante el verano de 2007 mostró en varias ocasiones un bolso diseñado por la ex pareja de su marido y que la propia Isabel la regaló, con el fin de relanzar la colección.

Leer más acerca de: