MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
Ya sabéis que nos gusta la moda tanto como a vosotros y que hoy Día de la Hispanidad y de las Pilares íbamos a estar pendientes como no de los looks de la Reina Letizia y de sus hijas Leonor y Sofía.
Como no la Reina Letizia ha escogido un modelo de su disenador de cabecera en quien tanto ha confiado, Felipe Varela. Y para las niñas ha elegido y ha vuelto a confiar en Nanos.
La Reina Letizia es de convicciones y ha apostado por la firma infantil lejos del escándalo que han dado en los últimos tiempos una de sus familiares, Mercedes Barrachina. El hecho de que Álvaro Muñoz Escassi descubriera a bombo y platillo que tiene una hija de 20 años de esta mujer, Ana, que está ligada a la firma gallega, no ha hecho mella en la decisión de Letizia.
Y es que los escándalos que muchos pensaban que podían haber afectado a Nanos, no tienen nada que ver con el resto y como nos imaginábamos en CHANCE, S.M. los Reyes seguirían vistiendo para los actos a Leonor y Sofía de Nanos.
Este día tan solemne es el primer acto publico de las niñas desde que Escassi y Barrachina decidieran contar su historia del pasado a los cuatro vientos y luego más de una se arrepintiera.
La Princesa de Asturias ha vestido como mamá, de 'azul Borbón', es decir no es que haya un tono en el pantone de esta temporada -de momento- sino que es el color del apellido.
El vestido es un diseño romántico y divertido en azul marino con amebas, con un toque de color por unos pompones en rosa en el lateral. El modelo viella marino lo puedes adquirir por 159 euros y en el catalogo viene hasta combinado con un poncho en camel y gorro de lana con pompón a juego.
Segun dejes volar tu imaginacion puede ir con otros ponchos o capas en rojo y azul marino. Leonor, sin embargo, llevaba una rebeca en marino. Y Doña Letizia ha querido que la Princesa de Asturias como la Infanta Sofía luciesen sendas chaquetas, para que fueran a conjunto las dos hermanas.
Por otro lado, la Infanta Sofía ha lucido el modelo viella gris oscuro con topos en blanco y un pomopon en la cintura juego con la rebeca (149€) y un chaqueta en tostado (94,90 euros). Ambas llevaban medias y bailarianas a juego y a destacar que tanto mamá como hijas, las tres no podían ir mas conjuntadas al ir peinadas con trenzas.