MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
El Príncipe Felipe llegaba esta mañana a Oviedo acompañado por su esposa Doña Letizia. Muy sonrientes, la Princesa se bajaba del coche y se resguardaba de la lluvia bajo un enorme paraguas negro.
Los Príncipes de Asturias acuden con motivo de los Premios que llevan este mismo nombre para presidir diversas actividades además de la ceremonia de entrega de Premios que tendrá lugar mañana viernes 25 a las 18:30 de la tarde.
Muy gentil y atento en todo momento, el Príncipe le cede amablemente el paraguas a Doña Letizia, para evitar que sea ella la que se moje. A pesar del mal tiempo y de la lluvia que caía en esos momentos, los Príncipes no dudaron en pararse y saludar a todos los que allí les recibían.
La Princesa lucía muy elegante un vestido ceñido, estampado en tonos grises y negros, con una chaqueta de punto negra a juego con zapatos del mismo color. El Príncipe por su parte vestía con traje de chaqueta gris a rayas, con zapatos granates y una bonita corbata rosa que ponía el punto de color.
Volviéndose a mostrar cómplices en un acto en público, el Príncipe Felipe acompaña en todo momento a Doña Letizia, pendiente de que la lluvia no haga mella en la princesa, quién le sonríe enamorada.
Otras noticias que te pueden interesar:
Falsos mitos sobre las lentes de contacto
La tienda de Hackett London más grande del mundo, en Regent Street