MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Sus Majestades los Reyes, Felipe VI y Letizia, ya han llegado a Holanda para su viaje oficial. Hoy comienza un periplo por La Haya. donde no podían tener mejores anfitriones, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.
Este no es solo un viaje oficial, sino también de lo más agradable, ya que ambas parejas les une una gran amistad, y siempre se les ha visto, de lo más cordiales...
Nada más convertirse en Reyes de Holanda, Máxima y Guillerm viajaron a España, donde en aquel entonces los Príncipes Felipe y Letizia fueron hasta el aeropuerto de Barajas a recoger a sus amigos. El mismo Príncipe condujo su coche hasta el Palacio de la Zarzuela donde se unirían a Don Juan Carlos, Doña Sofía y a la Infanta Elena.
Poco ha cambiado desde entonces... Los Príncipes ahora son Reyes de España, pero todos han sacado su desparpajo y naturalidad al encontrarse.
LOS LOOKS DE MÁXIMA Y LETIZIA, LO MÁS ESPERADO
Sin duda, si de algo se va a estar pendientes, además de las relaciones que estrechen ambos países, va a ser los looks de dos de las damas que más portadas acaparan.
Ambas han sido muy fieles a sus estilos. Máxima ha seguido llevando sus típicas pamelas y sus mitones, y Letizia, ha seguido en su línea Varela a la que tan acostumbrados estamos.
Podía haber llevado sombrero, pero ni le hacía falta, y lo primero que se había hehco sería criticar que Letizia había cambiado su estilo por completo por el hecho de encontrarse con la argentina. Sin embargo, no ha dudado en decantarse por el rojo Valentino. Sabe que le queda bien, como el blanco, y por qué no ir así... Personalidad, por ambas partes, ante todo.
Las dos estaban muy guapas en sus estilos.
En esta ocasión Letizia, ha apostado por un vestido camisero en doble crepe carmesí. Bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en falda y manga.
El look lo ha completado por un sobre en charol rosech, citurón en ante y zapatos de salón en laminado al tono que firma Magrit. Lo más destacable son sus labios rojos.
Máxima por su parte, ha elegido un dos piezas en tono congnac del pantone de este otoño invierno 2014-2015 y Letizia en el carmesí o aurora red.
El diseño de la reina holandesa es un modelo de manga francesa y peplum, que estaba de lo más favorecedora con su pamela y un ostentoso collar a juego con bolso sobre y guantes de cuero y zapatos de ante.
En cuanto a ellos, no dudaron en demostrarse el estrecho afecto que se tienen, conversando entre risas los cuatro, dejando más de lado el protocolo...