MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
La Reina Letizia ha viajado hoy hasta Ávila para presidir en la Escuela Nacional de Policía el acto de entrega de la Enseña Nacional al Cuerpo Nacional de Policía, como garante de las libertades públicas y de la seguridad ciudadana.
La esposa de Felipe VI ha rescatado del armario un vestido camisero de cuello de bebé que ya lució en 2012 y 2013. La primera vez que pudimos verla con este diseño de Felipe Varela fue en la entrega del Premio Cervantes del 2012.
Un año más tarde lo volvimos a ver en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, celebrado en el Palacio de El Pardo, donde el vestido floral volvió a tener su protagonismo.
Y es que la Reina es una gran aficionada a los estampados y en especial al black and white. Estos son algunos ejemplos:
En la cena celebrada en la Casa de ABC, Letizia escogió un diseño de Felipe Varela con estampado de flores negro y espalda transparente. Del mismo diseñador se encuentra el vestido bicolor con falda bordada en print floral o el jersey de manga francesa que pudimos ver este pasado día de la Banderita.
Su falda de rayas blancas y negras firmada por Hugo Boss, es una aliada que ha acompañado en numerosas ocasiones a la Reina. También el vestido de la misma firma en blanco y negro con estampado allover.
Si nos pasamos a Carolina Herrera nos encontramos con dos diseños que ha lucido: el primero con estampado floral y el segundo con una combinación simétrica de ambos colores.
Y por último, un antiguo vestido beige y negro de la firma OKY COKY que lució en la visita del presidente de Colombia y su esposa este pasado mes de marzo.