MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
En esta época del año, todo el mundo comienza tener las llamadas comidas y cenas de Navidad. Con amigos, con los compañeros de trabajo, todo el mundo quiere compartir un momento de relax en estas fechas. Y nuestra Reina Letizia no podía ser menos.
En un break de la agenda de la Casa Real, Letizia acudió con su imagen más desenfadada e informal a una comida con su equipo de colaboradores tal y como podemos ver en el último número de la revista Semana. Tanto Doña Letizia como su equipo disfrutaron de su particular comida de Navidad, en un restaurante cercano al palacio de la Zarzuela.
Aunque el equipo de la reina lucían muy sobrios con traje chaqueta, Letizia acudía con un look más causal, combinando unos boyfriend jeans, zapatos oxford y una de sus habituales cazadoras que Letizia ya ha usado en algunas ocasiones para su día a día. Además, no dudó en usar un foulard en fucsia que ya usó en otra ocasión el año pasado en una salida con el Rey Felipe VI.
José Manuel Zuleta y Alejandro, secretario personal de la reina y Duque de Abrantes tampoco faltó a la cita. La Reina Letizia tenía previsto haber realizado junto con el Rey Felipe VI el viaje a la XXIV Cumbre Iberoamericana en Veracruz. Sin embargo, como bien explica Semana, al no existir programa para las primeras damas, nuestra reina decidía no acudir. Y por eso aprovechó este tiempo libre y fuera de compromisos para celebrar esta comida de Navidad.