MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
La primera edición de los Premios Princesa de Asturias ya han llegado a su fin. El último acto ha tenido lugar en Colombres donde los Reyes han hecho entrega del galardón al Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.
Un acto final que cierra unos días de auténtico vértigo en Asturias. El punto álgido tuvo lugar este pasado viernes con la entrega de los primeros Premios Princesa de Asturias donde Letizia apostó por Felipe Varela. Un diseño de cocktail en seda cady negro con falda asimétrica cortada en volantes antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco. Cartera en raso negra de Varela y zapatos de Magrit. Todo completado con un gran collar de perlas blancas.
Antes de la gran noche, la Reina volvió a confiar en su diseñador de cabecera. En el homenaje al director Francis Ford Coppola y en el posterior XXIV Concierto Premios Princesa de Asturias, la esposa del Rey Felipe lució un modelo en seda cady negro con escote 'halter' troquelado y bordado en cristal de Svarowski combinado con unos 'peep toes' en ante negro.
Mención aparte merece el look 'beauty' de Doña Letizia, que una vez más ha vuelto a recurrir a un recogido bajo con sutiles trenzas para peinar su melena, algo más oscura de lo que habíamos visto en las últimas semanas.
Pero no Felipe Varela no ha sido el único protagonista en el armario asturiano de la Reina. Carolina Herrera New York fue la encargada de vestir a Doña Letizia en la audiencia a los premiados celebrada en el Salón de Consejos del Hotel Reconquista. Un vestido rojo de manga francesa de corte lápiz que acompañó con unos zapatos degradados de Lodi que ya lució en la inauguración de la exposición El primer Picasso en el Museo de Belas Artes da Coruña.
Y por último, el look que ha lucido en Colombres respondía a las necesidades de esta visita: comodidad. La Reina ha elegido un traje de chaqueta de Hugo Boss azul marino con pantalón recto