MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
La exitosa cantante acudió el pasado miércoles a la presentación de la primera biografía sobre su vida, 'Lolita'. La obra es el primer libro de memorias sobre Lolita Flores y su familia, escrito por el periodista Javier Menéndez Flores. En ella, la artista se desnuda en cuerpo y alma atreviéndose a expresar, por primera vez, su opinión sobre temas tan controvertidos como la política o la religión.
"Lo que la gente no conoce es a la Lolita por dentro. Cómo es un día en mi vida, qué opino de política o de religión", afirmó la artista en la rueda de prensa de la presentación de su libro. "No se habla de la artista Lola Flores, sino de mi madre", añadió.
"Los artistas vendemos sueños pero no dejamos de ser seres humanos. Tenemos enfermedades, hijos, deudas que pagar, como todo el mundo", explicó una Lolita mucho más recuperada de sus problemas.
Y además apuntó que "no he hecho este libro para vengarme de nadie. Si he faltado al respeto a alguien es porque esa persona me lo faltó antes. Yo sólo pago con la misma moneda", dijo muy contundente y algo desafiante.
"Yo no soy nadie para juzgar a los demás. Yo lo único que espero es no tener que presentarme nunca frente a la justicia", respondió ante la comparación que los medios de comunicación han hecho de Isabel Pantoja con la también folclórica Lola Flores cuando en su día pasó por problemas con Hacienda.