MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Suecia está de enhorabuena y es que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se han convertido en padres por primera vez de una niña que venía al mundo este jueves a las 22:41 horas en Nueva York. La Casa Real sueca lo ha confirmado a través de un comunicado en su página web.
"El gran mariscal Riksmarskalksämbetet se complace en anunciar que su Alteza Real la princesa Magdalena dio a luz a una niña el jueves 20 de febrero de 2014 en 22:41 en Nueva York. La madre y la niña se encuentran bien" gracias a este escueto comunicado nos enterábamos de que la hija pequeña de los Reyes de Suecia, había sido madre.
A pocos meses de su boda, era la propia Magdalena la encargada de compartir en su perfil de Facebook que estaba embarazada con este bonito mensaje: "Chris y yo estamos encantados de informaros que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres". Un as palabras llenas de emoción, que han hecho que esta pareja este pasando por uno de los momentos más importantes desde que se conocieron.
La recién estrenada mamá y su marido contrajeron matrimonio el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real y hoy menos de un año después reciben muy felices a su primera hija, de la que todavía no se conoce su nombre.
La que en su momento sonó como posible novia del Príncipe Felipe, se ha convertido en una de las princesas europeas más queridas y estilosas y seguro que ahora, también, en una de las madres mas "chic" de la realeza.