MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Esto es lo afirma la revista sueca Se och Hör que se basa en la incipiente barriguita de la princesa y en que la joven haya dejado de fumar. Aunque sólo son rumores las alarmas han saltado, mientras la Casa Real de Suecia se limita a afirmar que no tiene nada que comentar.
La asistencia de Magdalena junto a sus padres, Carlos Gustavo y Sonia, a la reunión anual de la Cámara de Comercio sueco-americana, no hizó más que alimentar los rumores. La joven apareció con un ajustado vestido de gala que marcaba una abultada barriguita y que trataba de ocultar con su bolso de mano.
Según esta publicación el hecho de que la princesa haya dejado de fumar, de beber y de que haya cambiado su alimentación en las últimas semanas confirma el rumor. Sin embaro por ahora es solo eso, un rumor.
Mientras la Casa Real, parece no estar preocupada por las habladurias. Los Reyes Carlos Gustavo y Sonia aunque algo molestos parece no querer entrar en eljuego de desmentir o confirmar rumores. La casa real sueca han manifestado a través de su jefe de información, Bertil Ternet, que "Yo no me fiaría de la fuente" añadiendo que la Casa Real "nunca comenta este tipo de rumores"
La princesa Magdalena vive en Nueva York desde hace algunos años y hace unos meses que la joven se traslado a un apartamento con su pareja el broker Chris O'Neill. Aunque la joven de treinta años viaja a su país cada vez que sus obligaciones reales lo requieren Magdalena vive alejada del estricto protocolo real de su país.
¿Habrá sido capaz de saltarse una de las normas básicas de la nobleza nórdica como es quedarse embarazada sin casarse?. O serán solo rumores malintencionados. El tiempo lo dirá.