MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
La Reina Letizia es objeto de miles de fotografías casi a diario. Sus recepciones en Zarzuela, sus actos oficiales y sus viajes son un claro ejemplo de todas las instantáneas que tenemos de la Reina. Pero ahora, uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo ha puesto su objetivo en ella.
No es nada más ni nada menos que Mario Testino, que ya ha fotografiado a otras casas reales como a la Británica. El peruano ha concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo donde muestra su deseo de inmortalizar a la esposa de Felipe VI: "Quiero fotografiar a la Reina Letizia. Es guapísima, muy elegante y chic. Me gustó el vestido largo que llevaba cuando recibió a Ollanta Humala, el presidente de Perú".
Un deseo que no sabremos si se cumplirá algún día. Aunque sí es verdad que Letizia ya ha dado muestras de sus dotes ante la cámara en el posado por su 40 cumpleaños bajo el objetivo de la fotógrafa Cristina García Rodero.
Además, a petición de CHANCE el dibujante Alexsandro Palombo realizó una serie de dibujos llevando a la Reina Letizia al mundo amarillo de Springfield, un resultado muy divertido que sería distinto al que realizaría Mario Testino.