MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Este fin de semana, dos casas reales europeas han decidido pasar un día de lo más familiar. Y además, nos han dejado sendas postales para el recuerdo con unos posados de lo más desenfadados.
Como el de la reina Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo Alejandro. Los felices monarcas de los Países Bajos ya han dado comienzo a sus vacaciones de verano y lo han hecho mostrándonos un posado junto a sus tres hijas y dos inesperados invitados, dos perros con los que la familia no paró de juguetear.
La alegría de las princesas Amalia, Alejandra y Ariana son palpables en las instantáneas que han compartido con sus papás. Los cinco nos han dejado sin duda con una postal de lo más veraniega y sin duda con la envidia de querer disfrutar de la playa como lo han hecho ellos.
Y pasando de los Paíes Bajos nos vamos a los monarcas de Bélgica. Tanto el rey Felipe I como su esposa, Matilde de Bélgica se han llevado a sus cuatro hijos, Isabel, Gabriel, Manuel y la pequeña de la casa, Leonor, a disfrutar de una jornada familiar en el zoo Pairi Daiza.
Allí, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de los animales aunque los monarcas belgas también disfrutaron de la compañía de algunos de ellos que no dudaron en colocarse encima de sus hombros.
Sin duda un fin de semana de lo más familiar y veraniego el que nos han dejado las familias reales europeas durante estos dos días.