MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Con motivo del denominado Dia di rincon los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, viajaron hasta el Caribe. Los monarcas, tras haber celebrado la semana pasada el cumpleaños de Guillermo que es una tradicional fiesta popular para todo el pueblo holandés, se trasladaron hasta las Antillas Holandesas.
Lejos de los protocolos habituales, los reyes neerlandeses disfrutaron de una fiesta popular en la que la pareja volvió a demostrar su gran simpatía.
Con motivo del 200 aniversario realizaron una visita por varios lugares típicos y por la ciudad Kralendijk (Bonaire).
Máxima Zorreguieta volvió a destacar por los colorido de sus looks. Una vez más llamó la atención por sus estilismos y sus turbantes de los que ha hecho un santo y seña, como un jumpsuit en fucsia de manga asimétrica y manga con gran volante con el que destacó en el musical Soldaat van Oranj.
La mujer de Guillermo escogió un llamativo y colorido vestido amarillo intenso que combinó su look con turbante y bolso cartera a juego. Máxima se quitó el tacón y se atrevió con el baile. Inmersos por completo en la cultura, no solo bailaron sino que degustaron unos cocos de lo más refrescantes.
Guillermo, impresionado con el espectáculo, inmortalizó con su teléfono móvil varios momentos. Siempre cercanos, saludaron a la gente que se acercó a conocerles en persona.