MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja del momento. Su boda fue sin duda la más mediática del año, y meses después, las miradas cómplices no cesan y cada vez que aparecen públicamente se puede apreciar que están tan enamorados como el primer día.
Meghan ya está completamente integrada en la familia. Durante el último fin de semana pudimos verla compartiendo una divertida jornada de tenis con Kate Middleton, con la que compartió numerosas risas demostrando que la relación entre ambas es de auténticas 'mejores amigas'. También la hemos visto muy integrada y sonriente en las imágenes del bautizo de su sobrino, el príncipe Louis.
Este martes, los Duques de Sussex han acudido a una exposición en Londres que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela en el Southbank Center, reencontrándose así con el gran legado sudafricano al que tanto admiró la princesa Diana. Durante su visita, Meghan y Harry se han mostrado muy cómplices y el príncipe se ha mostrado muy pendiente en todo momento de la duquesa.
Para la ocasión, la duquesa ha sido fiel a su estilo y ha escogido un outfit al más puro estilo Meghan Markle. Recogido bajo con ralla en medio, pendientes discretos y un vestido-gabardina en tono pastel que sin lugar a dudas causará tendencias. Para terminar, ha escogido el ingrediente perfecto para completar el estilismo y ha puesto el broche de oro a la elegancia con unos stiletto en el mismo todo que el vestido.