MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
El príncipe Harry y Meghan Markle continuaron este lunes con su agenda oficial de actos mientras los Duques de Cambridge daban la bienvenida a su tercer hijo. El recién nacido llegaba a este mundo a las 11.00h (horario británico) de este 23 de abril.
Un feliz nacimiento que se produce a solo unas semanas de la boda de Meghan y Harry. La pareja ya cuenta los días para celebrar su enlace en la San Jorge del Palacio de Windsor. Un evento único para el que ya están preparados.
Así les pudimos ver en la iglesia de St Martin-in-the-Fields a donde acudían para rendir homenaje en el 25 aniversario del asesinato Stephen Lawrence. La prometida del príncipe Harry volvió a coincidir en un estilo muy simular al de la Reina Letizia, pues escogió un vestido de Hugo Boss, una de las firmas más importantes en el armario de nuestra reina.
La actriz lució este elegante y sencillo diseño con escote en V y finos detalles en plata que acompañó con unos stilettos nudes. Este vestido se convierte en una muestra más del estilo de Meghan Markle, sencilla pero muy elegante, la futura nuera del Príncipe Carlos de Inglaterra nos ha enseñando un poco más de cómo es su estilo ahora que llega la primavera.
Si este invierno pudimos verla con un sinfín de abrigos y capas, la llegada del buen tiempo ha hecho que comencemos a descubrir sus looks más primaverales. Un pequeño aperitivo de lo que podría ser su vestido de novia el próximo 19 de mayo en Windsor.