MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
A pesar de que Meghan Markle se encuentra en el último trimestre de su embarazo, la duquesa de Sussex ha reaparecido este martes al lado del príncipe Harry para mostrar sus condolencias y solidaridad con las víctimas del atentado terrorista del pasado 15 de marzo en Nueva Zelanda.
La pareja se ha trasladado hasta la embajada oceánica en Londres tras el atentado que acabó con la vida de 49 personas y dejó 41 heridos tras tiroteos en dos mezquitas de Christchurch. Las muestras de apoyo han sido masivas y de manera internacional, colocándose libros de condolencias en diferentes embajadas neozelandesas del mundo.
Hasta la de Londres se han trasladado los duques de Sussex rindiendo tributo a las víctimas con su mensaje, firmando el emotivo libro. Meghan Markle ha acudido de riguroso luto y portando unas flores blancas que han depositado en el memorial que está colocado a la entrada de la embajada. Visiblemente afectados tanto Harry como Meghan han hecho el típico saludo maorí y transmitido su apoyo y respeto con todos los presentes y los afectados.
Meghan no ha podido ocultar tanto la preocupación como el dolor de su rostro, visiblemente muy afectada. Los futuros papás han sido los elegidos para acudir en representación de la Casa Real Británica tras acudir en un viaje de Estado a Nueva Zelanda el pasado mes de octubre en el primer viaje oficial de la actriz como mujer de Harry, por lo que la vinculación con el país es de lo más especial.
KATE MIDDLETON Y LA REINA DE INGLATERRA, JUNTAS DE NUEVO
A la vez, podíamos comprobar como la Reina de Inglaterra pasaba tiempo al lado de Kate Middleton, quien la ha acompañado a su cita con King's College, dentro del marco de su agenda oficial.
La monarca y la duquesa de Cambridge han vuelto a salir solas después de siete años, derrochando complicidad y buena relación ante los rumores de que su nieta política favorita es Meghan Markle.