MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Meghan Markle acaba de sorprender de nuevo por su look, un Carolina Herrera pero sin ser firmado por la venezolana.
Markle acudía de la mano del Príncipe Harry -como siempre- a la entrega de los Premios de la Fundación Endeavour, con un look black and white formado de camisa blanca y falda de corte entallada larga con abertura lateral para darle mayor comodidad a la embarazada, en negro con el que estaba muy guapa.
El diseño que es el santo y seña de CH desde hace años, y por el que tantas veces Herrera ha apostado en cada una de sus colecciones, ha dado la vuelta al mundo y ha inspirado tanto a diseñadores como a muchas mujeres del planeta. Tanto Rania de jordania, sorpendía en la boda de día de los Felipe VI y Letizia con una falda larga de Givenchy, la Reina Letizia también ha tirado mucho de este tipo de looks y miles de mujeres lo han lucido para bodas como para eventos de noche. Y es que, si una camisa blanca y un pantalón negro o camel o un jeans, es caballo ganador, más lo es con una falda larga ya sea de corte recto, sirena o con vuelo. Camisa blanca tipo masculina, pero con ese toque femenino, mangas remangadas y cuellos levantados con falda es el tip de Carolina Herrera, una firma que encanta a la duquesa de Sussex, y a la que hace unos días le veíamos con un clutch en forma de 'C' con el logotipo de la casa de la firma Puig y que se va a convertir en el éxito de la temporada.
Sin embargo en esta ocasión, Meghan Markle decidió elegir un estilismo de Givenchy, a medida que le hizo la firma y que como antes os contábamos se encargó de firmar para el look de Rania en el enlace de los Príncipes de Asturias en 2004.
Meghan, completó su look con su tradicional moño con raya en medio y un maquillaje muy natural y como complementos, una cartera en raso en negro y unos espectaculares zapatos mule en negro con tira ancha en dorado de Aquazurra, muy parecido a los que tiene la Reina Letizia pero con tira ancha en vinilo. Markle estaba guapa a rabiar y volverá a dar luz a muchas féminas embarazadas para vestirse de cara a una boda... ¿Será que Givenchy siempre va a dar la clave para las bodas?...