MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
Mientras sus excuñados viven uno de los momentos más delicados de su vida con el juicio del caso Nóos, Jaime de Marichalar continúa con su vida ajeno a uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, y es que por primera vez se sienta en el banquillo a un miembro de la Familia Real, la Infanta Cristina.
El que fuera duque de Lugo, se muestra discreto y prefiere guardar silencio cuando se le pregunta su opinión sobre el asunto jurídico. El exmarido de la Infanta doña Elena salió a almorzar a un conocido restaurante de Madrid junto a unos amigos.
Jaime, con dificultad para caminar, se apoyaba en el paraguas que llevaba. Se dirigió andando desde el restaurante hasta el coche que le llevaría de regreso a su domicilio. Con él iban sus prestigiosos amigos Juan Palacios, dueño de la firma Viceroy, y con Esteban, propietario de la joyería Rabat.
JAIME DE MARICHALAR GUARDA SILENCIO ANTE EL JUICIO POR EL CASO NÒOS
También se encontraba en el almuerzo el expiloto Ángel Nieto, con el que charló animadamente antes de entrar en el restaurante donde esperaban sus otros amigos. Finalizada la comida, Marichalar y sus amigos se marcharon juntos en el mismo coche.
Jaime no quiso pronunciarse sobre el juicio del Caso Nóos cuando se le preguntó al respecto. Muy discreto prefirió guardar silencio y no opinar sobre lo que se está diciendo del carácter de Iñaki Urdangarin.