MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
La entrega de becas convocada por la Obra Social "la Caixa", que permitirá a 140 estudiantes cursar estudios de posgrado en algunas las mejores universidades del mundo, ha sido presidida este viernes por los Reyes de España.
Un acto que ha dejado una bonita estampa de la pareja, y es que las instantáneas evidencian el momento tan dulce que Don Felipe y Doña Letizia están viviendo.
Los monarcas hacían su aparición pública y recorrían el salón de actos agarrados del brazo, mientras todos los ojos se posaban en una impresionante Doña Letizia, que no pasó desapercibida ni para su propio marido.
Durante la presentación hemos podido ver a los Reyes intercambiando impresiones y a Don Felipe contemplando atento a una pletórica Letizia, que volvía a sorprendernos con un look fiel a su estilo.
Ya sabemos que nuestra Reina no tiene problemas en tirar de fondo de armario... Si hace unos días se dejaba ver en el Palacio de la Zarzuela con un diseño de Hugo Boss que ya había usado en otros actos, este viernes nos sorprendía recuperando el estilo más print de su vestidor.
En esta ocasión, Doña Letizia ha vuelto a confiar en Hugo Boss y en un conjunto que ya causó sensación durante su visita al Instituto Cervantes parisino el pasado año.
Para acompañar el vestido de cuero sin mangas, la Reina ha optado por seguir los mismos consejos que en 2015. Con sandalias de pitón que estilizaban más aún su esbelta figura y el famoso bolso de piel de avestruz de Mbubag, la monarca ha vuelto a dar en el centro de la diana.
Un look desenfadado que completaba con una melena ondulada al estilo natural y unos acertados pendientes -grandes como en las últimas semanas-, con los que hemos visto a una cómoda Doña Letizia haciendo gala de su gran personalidad a la hora de vestir.