MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Ya todos sabemos que el Príncipe Jorge viajará con sus padres, Guillermo y Catalina de Cambridge, en la gira que tienen preparada por toda Australia y Nueva Zelanda, pero el pequeño no irá solo, ya que la "nanny" española María Teresa Turrión, también viajará con ellos, para que no le falte nada y que el niño pueda estar atendido en todo momento.
Y es que para conocer la historia de esta chica tendríamos que remontarnos a su infancia en una pequeña calle de Palencia con nombre de Reina Consorte de Castilla: María de Molina, mientras que en todo lo relacionado con sus estudios, cursó los básicos en el Colegio Santo Domingo de Guzmán y, posteriormente, hizo el bachilletaro en el Colegio Blanca de Castilla.
Según publica ABC, siempre ha sido una chica muy educada y tras acabar sus estudios de Pedagogía, se trasladó a Inglaterra con lo que llegó a ingresar a la prestigiosa escuela de niñeras, Norland College, cuya matrícula asciende a 43.000 euros, le ha llevado a ser la "nanny" elegida para cuidar al futuro heredero de la corona británica.
Hoy comienza el viaje a Wellington, en el que el pequeño Jorge estará en las mejores manos posibles y aunque los padres quieren estar en todo momento cerca de su hijo se sabe que no siempre acompañarán a los padres si no que permanecerán en tres sedes oficiales. Se tienen muy pocas imágenes de la ñiñera y del pequeño por lo que una foto de ellos dos juntos está entre las más buscadas.