MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Su carisma, su espontaneidad, el ser sin duda el centro de atención cada vez que hace una aparición pública ha echo que el pequeñín de la casa real británica haya conseguido alcanzar la máxima popularidad. Efectivamente hablamos del príncipe George, el cual no para de conquistar corazones.
Tanto que su nombre se ha convertido en uno de los más populares desbancando hasta el que parecía uno de los más favoritos del momento, el de su padre el príncipe Guillermo. Efectivamente, William (Guillermo) ha caído puestos y ahora es su hijo el que va escalando posiciones. Concretamente el de George se encuentra en el nº7 mientras que William ha bajado a la décima posición.
La información viene dada por la Oficina Nacional de Estadística británica, nos desvela que el furor royal el máximo en Reino Unido. No hay más que ver los continuos actos que ha hecho la casa real del país para ver el cariño que el pueblo tiene hacia la realeza.
Sin embargo, el nombre que sigue siendo el 'top one' es Oliver, seguido de Jack y ocupando el tercer puesto Harry, que no sabemos si será al final por el fenómeno latente de Harry Potter.
Y... ¿Dónde está el nombre de Charlotte? Pues parece que la pequeña princesa aún tiene que crecer bastante para ver cómo será su personalidad para que escale puestos de popularidad. Eso sí, no dudamos que las mismas estadísticas del año que viene nos sorprenda con una subida como la espuma.