HOLANDA 16 May. (EUROPA PRESS) -
Pasito a pasito, la Princesa Máxima se hace un hueco importante en la casa Real holandesa. Coincidiendo con su 40 cumpleaños la casa ha querido publicar unas fotos oficiales de la prometida del Príncipe Guillermo, futura Reina de Holanda.
La Princesa Máxima de Holanda cumple 40 primaveras y no hay mejor regalo que su familia política la integre cada días más en la casa Real, está vez ha publicado tres fotografías en la web oficial.
Las imágenes han sido tomadas por Erwim Olaf, unas instantáneas dignas de postal viajera que describen a la perfección el carácter y la posición de la protagonista.
En la primera imagen, Máxima luce muy elegante un vestido blanco asimétrico, con broche en el hombro. Pero lo que más sorprende, además de su intensa mirada es la espectacular tiara que luce sobre la cabeza, una autentica joya que combina a la perfección con los pendientes. Una estampa elegante y perfecta.
Seguidamente Olaf destacó otra de las facetas de la futura Reina, algo más natural bajo un traje de chaqueta marrón chocolate, con un recogido en el pelo muy desenfadado. En está imagen Máxima tiene una imagen mucho más cercana y sencilla.
Por último, la imagen primaveral por excelencia. Un precioso jardín como escenario y una vestido floral son todo lo que rodea a la Princesa, que muy sonriente pasea con la melena al viento.