Nuevo enfado de Belén Esteban con Jesulín y Campanario

Belén Esteban presena la pulsera 'Power Balance'
EP
Actualizado: lunes, 8 marzo 2010 13:01

SEVILLA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban desentierra, una vez más, el hacha de guerra. La musa de San Blas se mosquea con Jesulín y la Campanario porque no han invitado a su hija, Andreita, a la fiesta de cumpleaños que el pequeño Jesús Alejandro ha dado en la finca 'Ambiciones' justo un día antes del regreso a los ruedos de su padre.

La colaboradora de televisión viajó el pasado fin de semana hasta Sevilla para promocionar la pulsera 'Power Balance'.

Al ser preguntada por los periodistas, Belén Esteban aseguró no haber felicitado al hijo menor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario por su cumpleaños.

"Ni siquiera la han invitado (a Andreita) al cumpleaños", declaraba Belén visiblemente afectada.

También comentó el polémico encuentro que tuvo con 'la Campa' en la estación del AVE, tras el cual la actual mujer de Jesulín dijo que no tardó ni media hora en lavarse la cara.

"Yo no tengo que lavarme la cara. Si no quería verme que hubiera mandado a otra persona a recoger a la niña. Lo que ha intentado hacer es un lavado de imagen", reiteró la princesa del pueblo.

Además 'la Esteban' no se sorprendió cuando le preguntaron por las supuestas infidelidades de Jesulín a María José, pero en este caso, prefirió mantenerse en silencio.

Respecto a la reaparición de Jesulín en Castellón dijo que su hija no tenía que llamar a su padre para darle ánimos porque "ella no tiene conocimiento para llamar a su padre para esas cosas. Es muy pequeña".