MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Si hay un tejido que ha triunfado en los últimos meses, ese es el satén. Sensual y cómodo para el verano, ha triunfado en las alfombras rojas pero ahora también toma la calle. La última famosa en lucirlo ha sido Pippa Middleton, que acudió a Wimbledon con otro nuevo look sensual en clave lencera.
Hace menos de una semana que la hermana de Kate Middleton acudió al torneo sobre hierba más famoso del mundo y ha vuelto a repetir, pero con un estilo completamente diferente. Hace unos días se decantó por un diseño de Self Portrait de punto suizo en color maquillaje que dejaba ver su abdomen y esta vez ha apostado por la tendencia lencera.
Pippa, que tiene un estilo de lo más ecléctico y un día puede apostar por unas alpargatas clásicas negras como por un vestido sexy, se enfundó un diseño con los hombros al descubierto y lazos en las mangas de la firma británica Tephi en color mint y que está a la venta en su web por 385 libras.
Completó el look con una cartera blanca de Carolina Herrera, una de las firmas que más gustan a la Reina Letizia, y unas gafas de sol de estilo retro de zanza.