Foto: TWITTER
MADRID, 30 Jun. (CHANCE)
Esta mañana, la Ciudad del Vaticano ha recibido a los Reyes que hoy hacían su primer viaje oficial. A la llegada a la ciudad, el Papa les ha recibido con un cordial saludo y enseguida han entrado los tres a la biblioteca privada del pontífice, en la cual han estado reunidos los tres.
Durante esta charla han tratado temas sociales como el desempleo e iberoamérica. Además también han tenido tiempo para recordar ciertas anécdotas que el Papa vivió con el padre del monarca actual.
Mientras los tres eran fotografiados por los periodistas que estaban acreditados para estar en ese encuentro el Papa y los Reyes han intercambiado unos regalos.
Tras está reunión, el pontífice ha saludado a toda la delegación española y les ha regalado a cada uno de los miembros un rosario. Cuando ha llegado el momento de que el pontífice le diera el rosario pertinente al fotógrafo de la Casa Real, éste se ha dado cuenta de que se habían acabado. El Papa que se caracteriza por su total normalidad se ha acercado a un armario y ha sacado otro rosario para poder darselo al fotógrafo
Finalmente los Reyes y el Papa se han despedido con la esperanza de que el pontífice venga pronto a España a hacerles una visita.