MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Paulina Ducruet atesora la belleza de la casa Grimaldi. La primogénita de Estefanía de Mónaco se perfila como la contrincante de su prima Carlota Casiraghi en cuanto a atractivo. Aunque su aspecto de adolescente no podía vaticinar una transformación tan grata, lo cierto es que la nieta de Grace Kelly acaba de dar un nuevo paso dentro de la moda, tras convertirse en imagen de la firma de cosméticos Lancaster.
El perfil de Instagram del Palais Princier De Monaco hacía el anuncio hace una semana junto a tres instantáneas de la sesión de fotos que puede dar un vuelco a la vida de esta joven de 21 años, afincada en Nueva York desde hace meses para continuar su formación como diseñadora en el exclusivo Parsons The New School For Design, de donde han surgido estrellas de la moda como Marc Jacobs, Alexander Wang o Tom Ford.
Será cuestión de tiempo que la nieta del príncipe Rainiero protagonice la portada de las más importantes publicaciones de moda del mundo y que sume nuevos contratos publicitarios millonarios como su prima hermana. Por cierto, no se llevan especialmente bien ni mal, parte de su entorno asegura que entre ambas apenas hay relación.
Todo lo contrario a la sintonía que ha encontrado en Jazmín Grace, la hija ilegítima de Alberto de Mónaco, con la que comparte muchos momentos en Manhattan, donde la primogénita del príncipe estudia desde 2010.
En cuanto al corazón, la presencia de Giaccardi Maxime en muchas de las instantáneas que comparte en las redes ya nos hizo picar la curiosidad sobre si sería el nuevo romance de la hija de Estefanía de Mónaco. Desde CHANCE el año pasado, apuntamos sobre un noviazgo serio de la joven con el DJ de 21 años, con el que se la ha visto en Mykonos, Londres y Nueva York. Antes, la princesa tuvo por novio oficial al futbolista Paul-Noël Ettori, al que conoció en el Instituto Marangoni.