A la pequeña Sofía le toca otro cumple sin sus padres por compromisos oficiales

Los Príncipes de Asturias junto a sus hijas
EUROPA PRESS IMAGÉNES DE ARCHIVO
Actualizado: lunes, 29 abril 2013 12:30

MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

Hoy es el cumpleaños de la hija pequeña de los Príncipes de Asturias. A la Infanta Sofía le toca soplar seis velitas, pero un año más no podrá pasar todo el día con ellos. A Don Felipe y Doña Letizia les toca cumplir con la agenda real como ya es costumbre verles en los distintos eventos. Y parece que el día 29 de abril es el día en el que siempre hay algo con lo que cumplir.

Este año a los Príncipes de Asturias les toca viajar hoy a Amsterdam para acudir a los actos previos a la ceremonia de la coronación del príncipe Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, que tendrá lugar mañana, día martes.

En 2011 también les tocó asistir a la boda de los Duques de Cambridge, coincidiendo con el cuarto cumpleaños de la Infanta Sofía, y aunque los Príncipes de Asturias se marcharon rápido por la fecha que era, no pudieron disfrutar todo lo que les hubiese gustado con la pequeña. De hecho para poder felicitar a Sofía por la mañana no se fueron el día de antes para despertarse junto a la pequeña.

Es cierto que tanto la Princesa Letizia, cómo el hijo del Rey, intentan pasar el máximo tiempo posible con sus dos hijas, pero estos siempre cumplen con sus agendas reales anteponiendo sus responsabilidades a sus asuntos personales, debido a su compromiso con la corona.

También el pasado 2010 los Príncipes asistieron a Trujillo (Cáceres), donde acudieron a la tradicional Feria del Queso de la localidad extremeña.

Ambos están siempre muy pendientes de sus dos hijas y hacen malabares para llegar a todo, y aunque no puedan pasar todo el día con ellas aprovechan cada segundo que tienen al lado de las pequeñas.