MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Estamos en la víspera de una de las bodas reales más esperadas del año. Pierre Casiraghi y su novia Beatrice Borromeo se darán el 'sí quiero' el sábado 25 de julio.
Mónaco, el país de cuento de hadas, se vestirá de gala para celebrar el enlace del hijo de Carolina de Mónaco. El palacio de Montecarlo es el lugar elegido para que los jóvenes sellen su amor y pasen por el altar.
Sin embargo, no se trata de una boda clásica ya que han optado este sábado solo tendrá lugar la boda civil dejando para la próxima semana la ceremonia religiosa en Lago Maggiore. Beatrice y Pierre se conocieron hace seis años y desde entonces estos dos jóvenes han llevado un noviazgo de lo más discreto.
700 invitados en una boda alejada de lo que nos tiene acostumbrados las casas reales europeas. Alberto de Mónaco tendrá un papel destacado en el enlace ya que será anfitrión y ha sido, además, el encargado de organizarlo todo.
El vestido de la novia sigue siendo un gran secreto, pero ha trascendido el diseñador, Giorgio Armani, que ha diseñado el traje para el día más especial de la vida de estos dos jóvenes.