MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero por lo civil' en Montecarlo, en el Palacio Grimaldi en una ceremonia en la que han estado rodeados de familiares y amigos.
El enlace ha empezado a las 11:30 de la mañana en una ceremonia a la que han acudido alrededor de 700 invitados. Mónaco se ha vestido de largo para festejar el enlace de uno de los miembros de la casa real.
La novia habría confiado en Giorgio Armani para el diseño del vestido de este día tan especial. Un cuento de hadas que hoy ha alcanzado la cima y que culminaría el próximo sábado con la ceremonia religiosa.
Entre los invitados estaban, los hijos de Ernesto de Hannover, o Antonius von Fürstenberg, entre otros también como Alessandra de Osma. Entre los españoles veremos si Macarena Gómez y Aldo Comas publican alguna foto que muestre que han estado en el enlace. El marido de la actriz ha sido el encargado de organizar la despedida de soltero y mantiene relación con la casa Casiraghi ya que fueron al mismo colegio.
Fieles a su estilo desenfadado y moderno, los recién casados han animado a sus invitados a ir vestidos, si quieren, con trajes típicos y floklóricos, según ha señalado la revista ¡Hola!. Una forma divertida y original de dar un toque distinto y divertido a la fiesta.
Alberto de Mónaco ha sido el anfitrión del enlace. Los invitados disfrutarán de una exclusiva fiesta en los jardines del Palacio donde ya se casaron Alberto y Charlene. Día de fiesta y de celebración para las familias Casiraghi y Borromeo y muy especial para Marta Marzotto, la entrañable abuela de Beatrice. Os dejamos una galería con los mejores momentos de la pareja. ¡Le deseamos lo mejor a los recién casados!