MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Mientras Kate Middleton y el príncipe Guillermo han estado de viaje oficial en la India y Bután y la Reina Isabel II disfruta de su 90º cumpleaños, la hermana de la duquesa de Cambridge acaba de hacer gala de su faceta más solidaria.
Pippa Middleton participó hace unas horas en la iniciativa Patrouille des Glaciers, celebrada en los Alpes suizos, una travesía de 53 kilómetros por la nieve para apoyar a los Esquiadores Nacionales de Reino Unido y a la organización Boarder's Charity Disability Snowsport.
La joven de 32 años lució una sonrisa a lo largo de toda la jornada, mientras escalaba junto a miles de montañeros bajo temperaturas bajo cero, pero con un imponente sol que dio suficientes energías para que el evento solidario fuera un éxito.
Pippa completó la travesía entre Rena y Lillehammer en solo seis horas - cinco horas y 58 minutos para ser exactos - y se mostró feliz y satisfecha a su llegada a la meta.
No es la primera vez que la cuñada del príncipe Guillermo compite en un acto deportivo solidario. En enero pasado, Middleton fue una de las participantes de la legendaria carrera Inferno, que se lleva a cabo en Suiza, y un mes más tarde esquió en la Birkebeiner Ski Race, que se celebra en Noruega. ¡Toda una deportista!