MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
El partido de semifinal femenino entre la española Garbiñe Muguruza y la polaca Agnieszka Radwanska tuvo unos espectadores de lujo. La pista central de Wimbledon recibió la visita de los hermanos Middleton y de David Beckham donde pudieron disfrutar de la victoria de la española.
El marido de Victoria Beckham acudió acompañado por su madre Sandra y coincidió con los hermanos de la Duquesa de Cambridge. El futbolista no dudó en saludar a Pippa e intercambiar algunas palabras con ella. Pero no solo Pippa llamó la atención de David Beckham. El futbolista atendió a todos los fans que quisieron hacerse una foto con él.
La hermana de Kate Middleton lució un look muy llamativo de la colección Otoño/Invierno 2015 de Carolina Herrera. Un top peplum y pantalones a juego que destacaban con la sencillez de su peinado y sus complementos. Así Pippa se ha convertido poco a poco en toda una it-girl de Reino Unido, es más, según afirman los medios británicos la firma Tommy Hilfiger podría haberla ofrecido ser su nueva imagen. ¿Aceptará Pippa?