MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
En estas fechas tan señaladas que estamos viviendo las familias reales europeas no quieren perder la oportunidad de posar mostrando sus mejores sonrisas y deseos para el nuevo año.
La familia real Holandesa ha posado en el parque nacional de Los Arrayanes, un enclave turístico único de la Patagonia, en la Argentina natal de la Reina Máxima. En las fotografias les podemos ver vestidos de manera informal, disfrutando de la naturaleza y haciendo alarde de la buena relación familiar que tienen con sus hijas Catharina- Amalia, Alexia y Ariane.
A la familia real sueca, aunque no a todos, al príncipe Carlos Felipe acompañado de su prometida Sofia Hellqvist, la princesa Magdalena y su marido Christopher O'Neill, les hemos podido ver asistiendo a la Asamblea de la Academia de Suecia en Estocolmo.
La familia real belga fue fotografiada asistiendo a un tradicional concierto de Navidad. El rey Felipe, junto a su mujer Matilde y todos sus hijos, Isabel, Grabriel, Manuel y Leonor, posaron felices y entrañables.
Por su parte la familia real noruega ha aprovechado para vestirse con los trajes tradicionales noruegos. Los reyes posaron delante de una presioca casita de galleta, y acompañados de su hijo y heredero su mujer, Mette-Marit de Noruega, el hijo mayor de esta Marius Borg Hiby y la princesa Ingrid Alexandra y su hermano el principe Sverre Magnus.
Por último la familia real danesa vivirá este año la Navidad de manera especial ya que la reina Margarita ha querido invitar, aparte de sus hijos, nietos y nueras, a sus hermanas Ana María de Grecia y Benedicta, con sus respectivas familias. Así en la foto familiar podemos ver a casi medio centenar de personas. ¡Unas multitudinarias navidades!