MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Para el príncipe Harry y Meghan Markle esta es la primera Navidad más especial. La llegada de su bebé Archie ha supuesto una gran alegría y un gran cambio en sus vidas.
Archie viene a colmar de felicidad todos los varapalos que han sufrido los duques de Sussex... En un año, la que fuera actriz ha vivido en sus propias carnes la cara y la cruz de la misma moneda tras su enlace con el príncipe Harry. Si el año pasado era Meghan Sparkle, el brillo de la monarquía británica, en un visto y no visto la situación cambió y su popularidad fue en detrimento. Tanto fue así, que el nieto de la Reina Isabel II salió en defensa de su mujer por la cantidad de comentarios e infundios que estaban dañando a su esposa Meghan.
La pareja ha ido solventando los contratiempos con mucho cariño y con muchas risa junto a su hijo Archie. La pareja ha querido demostrar y compartir su inmensa felicidad con felicitando la Navidad con un precioso Christmas de los tres en blanco y negro donde el pequeño es el protagonista de la estampa navideña.
Harry y Meghan han elegido una tarjeta electrónica ecológica realizada por la amiga de la duquesa de Sussex Janina Gavankar, que ha sacado lo mejor de la familia.
Son muchos ya los que han querido buscar el parecido o no con sus famosos papás. ¿Se parece Archie a sus padres Meghan y Harry?