MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Corinna Larsen ha vuelto a la palestra mediática y lo ha hecho por todo lo alto. Este martes nos enterábamos de la demanda que ha interpuesto contra el Rey Juan Carlos I por amenazas y espionaje. Una información que nos dejaba muy sorprendidos cuando ha sido ella la persona que ha roto su silencio para hablar, indirectamente, de los tejemanejes del monarca.
Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras imágenes de la Infanta Elena tras conocer esta demanda a su padre y lo cierto es que se ha mostrado de lo más discreta posible. Y es que ya sabemos que la hija del Rey Juan Carlos I siempre ha sido el ojito derecho del emérito y en todas las informaciones que han salido referentes a su padre, siempre se ha mantenido en un segundo plano.
La hija de la Reina Sofía salía de su trabajo guardando silencio y sin querer pronunciarse acerca de esta información. Una decisión que llevamos viendo durante años y que probablemente no le haya hecho ninguna gracia saber que su padre vuelve a estar en el punto de mira de la prensa española.
Cargando el vídeo....