MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La recién llegada a la Familia Real Británica se ha apuntado a la moda, entre las princesas europeas, de reciclar vestidos. La princesa Catalina ha deslumbrado esta misma semana con un espectacular diseño que ya había lucido con anterioridad.
La elegante esposa del príncipe Guillermo de Cambridge acudió a un encuentro con empresarios británicos, celebrado este lunes en Londres, con el mismo vestido con el que apareció por primera vez en Los Angeles en el mes de julio de 2011.
La princesa Catalina fue fotografiada junto al primer ministro británico, David Cameron, en su primera instantánea juntos, luciendo una magnífica creación de la diseñadora libanesa afincada en Londres, Roksanda Ilincic.
Un fabuloso vestido en color gris perla de líneas depuradas realzaba la elegancia de Catalina de Cambridge que elegió unos zapatos de tacón del mismo tono, unos originales pendientes de brillantes y un estudiado moño bajo que potenciaba su belleza.
La futura reina de Inglaterra deslumbró en un acto que tuvo lugar en la londinense Royal Academy of Arts en el que también se dieron cita rostros conocidos como Stella McCartney.