La princesa Charlotte y su abuela Diana, unidas en su bautizo real

 Kate Middleton ha abandonado el hospital St. Mary de Londres con su bebe
CHRIS JACKSON
Actualizado: sábado, 6 junio 2015 14:06

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   La princesa Charlotte será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St. Mary Magdalene, según un comunicado enviado a los medios por el Palacio de Kensington.

   Esta capilla, perteneciente al condado de Sandringham, fue la misma en la que fue bautizada su difunta abuela, la princesa Diana, y la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y de la duquesa de York. Será el reverendo Justin Welby, arzobispo de Canterbury, el encargado de oficiar la ceremonia como hiciera con su padre, el príncipe William, y con su hermano, el príncipe Jorge.

   Seguramente que se tratará de un acto privado, con pocos miembros de la realeza, como sucediera hace dos años con el bautizo de Jorge, que se celebró en una capilla pequeña del palacio de St. James y a la que acudieron 22 invitados. Algunos medios apuntan a que la pequeña llevará el vestido tradicional, diseñado por la ayudante de la reina, Angela Kelly, y por el equipo de modistas del palacio de Buckingham, basado en un modelo encargado por la reina Victoria en el siglo XIX.

   Desde que naciera la última bisnieta de la reina Isabel II, la duquesa de Cambridge, su marido y sus hijos han disfrutado todo el tiempo posible en su casa de Amner Hall. "Regresaron a Anmer en el momento que vieron que podrían respirar más tranquilos tras el frenesí de medios en el hospital y en el Palacio de Kensington", reveló una fuente cercana a la pareja real.

   "Esa casa es como su refugio. El palacio siempre será su base principal, sobre todo en el futuro, cuando los niños comiencen la escuela, pero ahora mismo Anmer se adapta muy bien a sus necesidades. Es privado, está alejado de las miradas indiscretas y es la casa de sus sueños", añadía el mismo informador.