MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Carlota Isabel Diana Windsor Middleton acaba de nacer y ya es toda una royal baby y toda una estrella. Su nombre era desconocido apenas hace dos días y este 4 de mayo se ha hecho público. En menos de media hora era Trending Topic. Ha venido al mundo a 'reinar'. Y no lo decimos porque le vaya a quitar el trono a su hermano el Príncipe George que es el legítimo heredero, sino porque siendo una niña, parece que todavía el mundo está más pendiente de ella.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, pertenecen a esa generación que están en todos y que saben cumplir bien como les ocurre a los Reyes Felipe VI y Letizia, que no dan puntada sin hilo. En esta ocasión los Duques de Cambridge han cumplido a base de bien eligiendo el nombre de su primera hija. Carlota, un nombre tradicional en la familia real, y el femenino del Carlos, tal y como se llama el padre del príncipe William, abuelo de la pequeña. Isabel como la gran reina inglesa y bisabuela de la niña, y por último Diana como se esperaba y nombre de la esa Lady Di que nunca pudo disfrutar de sus nietos.
Sabiendo lo estilosa que es su mamá Catherine Middleton, lo que se quería a su abuela Diana de Gales, más conocida como Lady Di, y lo que ha significado Diana Spencer para los británicos y la fuerza de su bisabuela la Reina Isabel II, está claro que esta niña va a ser más seguida que Harper Beckham... ¿E igual que Charlotte de Mónaco?
CARLOTA CASIRAGHI, LA GUAPA PRINCESA DE MÓNACO
Se llevan más de 28 años por no decir 29, y están 'condenadas' a ser las reinas de las portadas del papel couché y de lo online. Carlota Casiraghi nacía un 3 de agosto de 1986 fruto del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi muerto el 3 de octubre de 1990 a bordo de su embarcación Pinot di Pinot cuando participaba en el mundial de off-shore en Montecarlo al volcar violentamente su embarcación por una debastadora ola, cuando la pequeña Carlota cumplía cuatro años.
Carlota desde su nacimiento ha seguido la estela de la belleza y sofisticación aunque muy moderna de su abuela Grace Kelly y de su madre Carolina de Mónaco. Desde entonces, ha copado titulares y titulares. Es una experta amazona y seguro que en unos años veremos como la pequeña princesa de Cambridge es tan seguida por los objetivos de los fotógrafos como los de la de Mónaco y nos dejará imágenes de su infancia tan bonitas como esta.