MADRID, 25 May. (CHANCE) -
Cinco días después de graduarse en el UWC Atlantic College de Gales, y disfrutando ya de unas merecidas vacaciones antes de comenzar su formación militar en la Academia de Zaragoza -algo que sucederá el próximo 17 de agosto- la Princesa Leonor ha acompañado a su hermana Sofía en uno de los días más especiales de su vida, el de su Confirmación.
Al igual que hiciera la heredera al trono hace ahora dos años, la hija menor de los Reyes Felipe y Letizia ha recibido este Sacramento junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales en una ceremonia celebrada en la parroquia Asunción Nuestra Señora de Aravaca (Madrid). Un momento inolvidable en el que ha estado acompañada por sus padres, su hermana y tres de sus abuelos -la Reina Sofía, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano - y en el que la Princesa Leonor ha enamorado con un look coordinado con el resto de su familia.
Mientras la Infanta Sofía se ha descantado por deslumbrar en su gran día con un moderno mono fucsia con detalles cut out, la Princesa de Asturias ha elegido un vestido estilo boho 'made in Spain'. Un diseño midi estampado en color frambuesa de la firma 'Polin et Moi' con falda de vuelo, cintura ajustada y mangas abullonadas con el que estaba radiante y con el que ha mostrado su lado más 'bohemio'.
Demostrando que compartir armario con la Reina Letizia y con su hermana se está convirtiendo en algo cada vez más habitual, Leonor ha completado su estilismo con unas altas alpargatas de cuña en color azul marino de la marca Calzados Picón -propiedad de su madre- y un bolso de mano de la Infanta Sofía en color nude.
Pero, más allá de su look, si por algo ha destacado este jueves la Princesa de Asturias ha sido por su derroche de complicidad con la Reina Sofía. Pendiente en todo momento de la Emérita, Leonor se ha encargado de ir a buscar a su abuela -y a sus abuelos maternos- para que posasen para la fotografía familiar previa a la Confirmación.
Y una vez inmortalizado este momento tan especial, ha entrado a la iglesia de lo más sonriente y abrazando cariñosamente a Doña Sofía, con la que mantiene una estrecha relación que hoy ha quedado más patente que nunca.