MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
Después de unos Premios Princesa de Asturias emocionantes donde vimos a la Princesa Leonor arriesgar con un traje de tres piezas -pantalón, chaqueta y chaleco- y un recogido desenfadado con el que nos dejó sin palabras... este sábado apuesta por un look más relajado.
La Familia Real ha abandonado el Hotel Reconquista para entregar el Premio al "Pueblo Ejemplar de Asturias 2024" a la localidad de Sotres del Concejo de Cabrales y han apostado por estilismos cómodos, pero sobre todo idóneos para las temperaturas bajas del norte.
Por su parte, la Princesa Leonor se ha dejado ver con un outfit súper juvenil, de tonos oscuros, formado por jeans relajado de pernera ancha, jersey azul marino y blazer oversize con estampado de cuadros.
Su padre, en esta ocasión, ha elegido un look de lo más rural... que recuerda mucho al que el Rey Carlos de Inglaterra nos tiene acostumbrados por sus tonos verdosos: pantalón de pinza, camisa a rayas, chaleco y americana.
La Reina Letizia ha optado por un estampado que nunca pasa de moda: pata de gallo en un abrigo con estructura recta, que ha combinado con un jersey en tono beige de cuello perkins y vaquero oscuro.
Por último, la Infanta Sofía ha arriesgado por completo al combinar un jeans oscuro con un jersey de punto en el mismo color.