MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía están apurando los últimos días antes de marcharse de vacaciones con una agenda repleta de compromisos institucionales. En esta ocasión la Princesa Leonor tuvo una cita muy especial junto a sus padres y su hermana reuniendose con el patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) en el palacio de la Zarzuela.
Con esta reunión, a la que acudía por primera vez, la princesa Leonor pudo conocer más de cerca el UWC Atlantic College donde estudiará los próximos dos años el Bachillerato Internacional. Un año más la Zarzuela reunió a los alumnos premiados con las becas para el estudio en los centros de Colegios del Mundo Unido. Muy cercana, la Princesa de Asturias pudo compartir confidencias con algunos de los que serán sus compañeros en el próximo curso.
Demostrando que se siente como una estudiante más, Leonor se ha colocado junto al resto de sus compañereos a la espera de que sus padres hicieran el protocolario saludo protagonizando una divertida situación. Apostando por la sencillez, la princesa ha elegido un vaporoso vestido en color verde con estampado floral con el que estuvo de lo más cómoda.
También muy cómoda, la reina Letizia apostó por un elegante traje en color blanco con top lencero a juego y pantalón fluido que combinó a la perfección con alpargatas de cuña. También con un estampado floral pero en tonos más claros que su hermana, la infanta Sofía también disfrutó del acto.