MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Tras su primera aparición esta mañana en Barcelona en un encuentro con premiados de otras ediciones de los premios Princesa de Girona, Los Reyes Felipe y Letizia acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han llegado al Palacio de Congresos de Barcelona con motivo de los mencionados premios, a pesar de la convulsa situación política que atraviesa Cataluña.
Tras su gran debut en los premios Princesa de Asturias, la Princesa Leonor ha debutado hoy en Barcelona con los premios que llevan el nombre de su otro título. Una cita muy importante para la hija de Felipe VI y para la que se ha planificado a conciencia, preparándose incluso un discurso en catalán, con el que ha demostrado su esfuerzo y entrega para este día, igual que su excelente preparación, como ya hizo su padre en su momento.
Para la importante ocasión, la Princesa Leonor ha lucido un vestido en tweed en color rojo, con botones dorados en el lateral izquierdo, combinándolo con unas bailarinas en el mismo tono. El color fetiche de la Reina Letizia, que en esta ocasión se lo ha cedido a su hija en un día tan clave. En cuanto al pelo ha optado por unas ondas al agua de lo más favorecedoras.
Por su parte, la Infanta Sofía ha lucido un vestido blanco con drapeado, que ya ha llevado en otras ocasiones, combinándolo en esta ocasión con unas bailarinas doradas.
Aunque Doña Letizia ha optado por el negro, para ceder así todo el protagonismo a su hija, no ha conseguido pasar desapercibido con un impresionante esmoquin negro con plumas negras en las mangas. Un diseño firmado por Pertegaz. Lo ha combinado con unos zapatos Manolo Blahnik de piel de cocodrilo y cartera de mano de Magrit.