MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia ya se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones con sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía. Muy simpáticas con la prensa y los reporteros gráficos, las dos pequeñas derrocharon frescura y saber estar en Marivent. Este era el primer posado de los Reyes en Mallorca y en él mostraron la elegancia que les caracteriza.
Última Hora: La Famila Real posa en palacio de Marivent
La Reina Letizia se decantó por un pantalón étnico que ya había llevado en otra ocasión, exactamente en el concurso de mologos cientificos este pasado mes de mayo, acompañado por una camiseta con detalle de pedrería. Esta vez, Doña Letizia decidió dejar a un lado la altura y escoger un calzado más cómodo para este posado. Su melena suelta y lisa, le aportaba un toque muy veraniego.
Para sus pequeñas, los Reyes se decantaron por dos vestidos iguales, adornados con puntillas y vainica, pero con colores diferentes. La princesa Sofía en verde mar y la Infanta Leonor en rosa. Sandalias con detalles brillantes y pelo suelto liso, como su madre.
Un conjunto perfecto que destacó la belleza y simpatía que tienen las dos pequeñas de la familia Real.
Noticia relacionada: Leonor, complicado que haga el curso de vela que se encuentra a la mitad.