MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Después de la visita del pasado lunes de la infanta Cristina junto a tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene, para visitar a Don Juan Carlos en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón y la visita de este martes de la infanta Elena con Froilán y Victoria Federica después de conocer que el Rey ya se encontraba en planta.
Una de las visitas más esperadas han sido la de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han acudido al hospital acompañadas por sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia.
Y cumpliendo con el protocolo, han llegado en un coche conducido por Felipe VI y el Rey le abrió la puerta a la princesa Leonor, quien ha elegido un vestido negro combinado con bordados en blanco y zapatillas blancas, al igual que la Reina Letizia y su hermana.
En cuanto a la infanta Sofía, que caminaba al lado de su madre, ha optado por un vestido blanco. Y además, todos han saludado a la prensa derrochando tanto la amabilidad que le caracteriza a la Familia Real Española, antes de entrar al centro médico para visitar a Don Juan Carlos.
En cuanto al estado de salud del rey emérito, evoluciona bien según los partes médicos que ha emitido el centro, aunque no sepamos a ciencia exacta la fecha de alta.