MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
Si el año pasado la princesa Magdalena y su marido acaparaban las miradas en el Día Nacional de Suecia por su inminente enlace, este año no ha sido menos. La hija menor de los Reyes de Suecia, como es tradición, acudía a esta significativa celebración de la mano de su marido y con la pequeña princesa Leonore en los brazos.
Sin duda todo un día para el recuerdo, ya que es la primera vez que se presentaba a la pequeña en sociedad desde que naciese hace tres meses. Ataviada con el traje tradicional sueco y muy sonriente, Magdalena saludó a todos aquellos que se echaron a las calles. La pequeña princesita estuvo durmiendo pacientemente durante el rato que sus padres salían al balcón ajena a todo lo que allí acontecía, convirtiéndose en el centro de todas las miradas incluidas las de sus papás que no dudaron en hacerle alguna que otra carantoña.
El próximo domingo 8 de junio, fecha en la que sus padres cumplirán su primer año de casados, la princesa Leonore será bautizada en la capilla del castillo de Drottningholm.
Pero no todo el protagonismo ha sido para la pequeña de la Familia Real sueca. Su prima, la princesa Estelle, hija de Victoria de Suecia también ha sido el centro de atención en este día. Como sus padres no pudieron estar presentes en los actos matutinos, la Casa Real sueca compartió a través de su portal unas simpáticas y dulces instantáneas de la pequeña princesa.
Por la tarde, toda la Familia Real se reunió en el parque kansen, en Estocolmo, donde disfrutaron de las actuaciones de algunos de los mejores artistas nacionales, como Loreen.