MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
Arranca la cuenta atrás para la boda de Pippa Middleton con James Matthews y ya se han desvelado detalles del papel que jugarán los hijos de los Duques de Cambridge durante la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en St. Mark's Englefield (Berkshire). El palacio de Kensington confirmó la presencia del príncipe William y su esposa, Kate Middleton, sus dos pequeños y del príncipe Harry. Además confirman que el príncipe George será uno de los pajes de la novia, mientras que su hermana, Charlotte, será una de las damas de honor.
Tras la ceremonia religiosa, el banquete se llevará a cabo en la casa paterna de la novia, en Bucklebury, donde se instalará una carpa en el enorme jardín de 7.284 metros cuadrados de la residencia de Carole y Michael Middleton. Los portavoces oficiales de la pareja real no han detallado el papel de la duquesa, pero fuentes cercanas apuntan a que no estaría entre el séquito de su hermana, aunque se haría cargo de una de las lecturas de la ceremonia.
Pippa se está encargando personalmente de todos los detalles de las nupcias porque no desea que resulte demasiado caro o llamativo, sino "clásico y elegante". "Pippa tiene una visión específica y siente que ha aprendido lo suficiente sobre la planificación para hacerse cargo ella en vez de dejarlo en manos de un planificador", señaló una fuente cercana a la joven de 33 años.
La pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace dos años y son amigos desde hace una década, anunció su compromiso el pasado mes de julio. El financiero, de 41 años, hizo la petición de mano cuando estaban de vacaciones en Lake District, en el noroeste de Inglaterra. "Fue romántico y absolutamente perfecto", afirmó una fuente en ese momento.