MADRID, 2 May. (CHANCE) -
El Príncipe George se ha convertido hoy en hermano mayor. La Princesa de Cambridge ha nacido esta mañana a las 8:34 en un parto natural en el que el William de Inglaterra ha estado presente.
Gracias a este feliz nacimiento, el primer hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tiene una nueva compañera de juegos con la que compartir travesuras.
George es el tercero en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, después de su padre y su abuelo, el Príncipe Carlos. El pequeño nació el 22 de julio de 2013 convirtiéndose en el royal baby más divertido de la corona británica.
Los Duques de Cambridge depositaron la confianza en una niñera española, María Teresa Turrión Borrallo, para que se encargase del cuidado de su bebé.
Muy divertido le pudimos ver en Australia hasta donde voló con sus padres en viaje oficial. Allí, jugó con los koalas y le robó los flashes a sus padres.
Sus primeros pasos los comenzó a dar en el polo de la mano de su madre.
Más tarde su primer posado de Navidad convertiría su chaleco de punto en todo un must para los bebés. Y es que los looks de George se agotan en pocas horas, algo que también sucede en España con los vestidos que lucieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la proclamación de su padre, el Rey Felipe VI.